1. Lugar y fecha.

Se desarrollará en diferentes espacios (indicados en la pág. 2 “Sedes”). La magna inauguración se realizará el jueves 12 de octubre; los participantes deberán presentarse debidamente uniformados en el deportivo del Colegio de Chihuahua a las 6:30 p.m.

2. Uniforme.

Los competidores deberán presentarse debidamente uniformados de acuerdo a su disciplina, en cada uno de los juegos correspondientes.

3. Premiación.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares de cada rama y categoría con el máximo número de jugadores inscritos por equipo, dentro del límite establecido por el Comité Organizador.

En Karate la premiación será de dos terceros lugares.

Se premiará con la “Copa Colegiada”, Trofeo de Excelencia Deportiva, a la institución educativa que haya obtenido el mayor número de medallas de oro; y quedará el trofeo bajo su custodia durante un año.

En caso de ganarlo por segunda ocasión, pasará a ser propiedad de dicha institución.

4. Junta previa.

Se realizará en el Deportivo del Colegio de Chihuahua el día miercoles 20 de septiembre del presente año a las 7:00 p.m.

5. Jueces y árbitros.

Serán designados por el Comité Organizador; sus decisiones serán inapelables. En caso de surgir alguna protesta, ésta deberá estar fundamentada y acompañada de la cantidad de $4,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.), mismos que serán devueltos en caso de proceder.

Nota: Se designará la Comisión de Honor y Justicia.

Se realizará de acuerdo al número de equipos participantes.

7. Inscripciones.

Podrán realizarse a partir de la publicación de la presente, en el “sistema de registro de competidores” activo en la página: colegiodechihuahua.edu.mx

El costo de inscripción por deporte será de $250 (dosciento cuenta pesos 00/100 M.N.) por jugador, (cubre arbitraje, uso de instalaciones y premiación). En la disciplina de karate tendrá un costo de $350 (tresciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Nota: ·Por ser una convivencia deportiva colegial, no se permite la participación de clubes, escuelas y/o selecciones en deporte de conjunto.

·El Comité Organizador sólo proporcionará los primeros auxilios en los eventos que se requiera.

8. Documentación / Captura de competidores.

  • Se requiere entregar constancia institucional con nombre completo y CURP de los alumnos que participen en los deportes en conjunto, la cual deberá estar fi rmada y sellada por la dirección de la Institución
    participante.
  • La fecha límite para entregar la documentación es una semana antes del inicio del 12 de octubre.

Importante: Favor de capturar toda la información en las fechas preestablecidas, ya que no habrá prórrogas y por ningún motivo podrán competir los alumnos que no estén debidamente registrados.

9. Transitorio.

Lo no previsto en la presente será resuelto por el Comité Organizador.

ATENTAMENTE:
Comité Organizador.